28.1.06

Están vivos!!! - Los dedos y su perfil psicologico. (El Publicitario)


















Luego de una extensa investigación se pudo descubrir que los dedos de la mano están vivos, y no solo eso, sino también que cada uno tiene un perfil psicológico complejo.

EL PULGAR: Alias “El gordito”. El sabe que es el dedo mas fuerte de la mano y sin el la mano no podría ser tan útil. Sus hermanos envidiosos lo apodaron “el gordito”, es por eso que él se dedica a hacerlos crujir de vez en cuando. Tiene una personalidad bastante violenta. Su pasatiempo favorito son las pulseadas chinas.

EL INDICE: Alias “El Juez”. Posee una personalidad irritante ya que se dedica a juzgar e indicar a los demás sin mirarse a si mismo. Es totalmente sistemático. Recto. En su psiquis predomina el súper yo, de ahí su problema de juzgar todo lo que a el le parece que no es correcto. Sus hermanos lo odian, pero a el no le importa ya que en la terapia comentó: “Mis hermanos son todos unos idiotas, deberían hacer algo mejor con sus vidas, además ellos no tienen mi inteligencia”.

EL MAYOR: Alias “The Fucker”. Es un dedo totalmente despreocupado. Por ser el mayor de todos se da el lujo de mandar a cagar a quien quiera. Frente a situaciones que molestan, mientras sus hermanos se esconden, el se queda levantado en desafiante postura (de ahí el famoso gesto “fuck you”). Tiene el ego altamente elevado ya que es consciente de que creó un insulto comprendido en todo el mundo.

EL ANULAR: Alias “El Pervertido”. Es un dedo con graves trastornos psicológicos y sexuales. Tiene una incontrolable pasión por meterse en agujeros. Nos comentó que esto le produjo problemas en su vida. No posee ningún tipo de escrúpulos. En síntesis, su mente esta totalmente inutilizada.

EL MENIQUE: Alias “El Alfeñique”. Es el dedo mas sufrido de toda la mano. Al ser el mas pequeño y débil, sus hermanos lo dejan de lado constantemente. “Hasta me dejan de lado a la hora de levantar una tasa o agarrar un vaso” nos comentó en el diván. Tiene un serio problema de inferioridad. Se lo diagnosticó como un potencial asesino serial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!!!el tema de los dedos...mucha chispa para haber pensado eso......felicitaciones!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El nivel intelectual del que realizó este artículo va de irrisorio a indignante.

Anónimo dijo...

Y cual es tu nivel???andaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Para el sabio que opino de niveles......tu nivel de humor es bajo cero! internate hermano!!!!!