1.3.08

LOST CUARTA TEMPORADA. Y seguimos en la isla.



La verdad es que yo soy un fanatico de esta serie, no lo voy a negar. De hecho no veo la hora de que alguien suba el ultima capitulo a emule para poder bajarlo, peroooo... ¿no es mucha isla ya?, o sea, sabemos que tiene que ser asì porque toda la acciòn transcurre ahì, pero estarìa bueno que retomen ciertos misterios como la vida de Desmond o aquel telefono rojo que una vez sonò en una base en el artico. Por otro lado ya me estoy hartando de Locke, me parece un personaje aburrido. Y por el momento todo viene igual.... todos le pegan a Ben, Kate se come a Sawyer y a Jack, el gordo Hugo sigue igual de loco y fracasado, Sayid sigue en la suya y... estamos en cuarto capitulo y todavia no sabemos quienes son los del barco.

Para que ningun fanatico se enoje al leer esto, sepan que me encanta la serie, simplemente creo que viene un poco lenta y algo predecible. Esperemos que mejore.

No hay comentarios.: