31.5.06

Africa. Irresistible realidad... en serio. Podemos ayudar. (El Publicitario)

Hace tiempo que estoy con una sensación muy rara, siento que estoy pasando por esta vida sin hacer nada que REALMENTE valga la pena. En este momento estoy sentado frente a mi computadora, en una habitacion calefaccionada, en una casa confortable, tengo un buen trabajo, jamas tuve hambre y nunca me faltaron medicinas cuando me enfermé. Mis grandes preocupaciones (y las de muchisimas personas) son seguir ascendiendo en el trabajo para ganar mas dinero y gastarlo, que decoración voy a usar en mi casa, la universidad... y hasta me quejo porque tengo 40 minutos de viaje al trabajo... y eso no es todo, cuando voy a comer me fijo que la comida sea de calidad y que el restaurante tenga ambiente y musica agradable... me estoy dando cuenta de que tengo suerte y que soy un idiota que no se da cuenta.

Investigando, me interesé en la situacion de Africa, y lo que encontré en distintos medios fue lo siguiente:




























DESNUTRICION. La degradacion de un ser humano al nivel mas bajo. La sobrevivencia como un privilegio.
¿Es realmente fuerte no?
QUIERO HACER ALGO. QUIERO AYUDAR. Pero no se como.
Es por eso que mediante esta publicacion convoco a todos los lectores de este blog que tengan ganas e ideas de como poder hacer algo por estos chicos de Africa y por los chicos de nuestro pais y Latinoamerica que tambien sufren de esta manera.
No se si este mensaje que estoy redactando es una utopia, pero a veces la grandes cosas surgen asi.
Los invito a que dejen sus comentarios con ideas de que hacer y si quieren con un mail para que nos podamos contactar. Si alguien sabe como ayudar, si alguien tiene algun proyecto... todo es valido.
A todos... muchas gracias y espero sus comentarios.
El Publicitario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las ideas estan en huelga!

Anónimo dijo...

Se que no va a ser de gran ayuda, pero si le pegas una miradita a one.org podras sacar algunas cosas buenas...el resto nadie sabe como funciona. Osea no se si es como Greenpeace, etc...quien gana guita?, etc. cual es el negocio?, etc.
Pero dentro de todas estas e-resistiblesrealidades, siempre hay algo bueno...el resto trato de no mirarlo, ya que no lo entiendo.
Abrazo

Anónimo dijo...

El solo hecho de querer ayudar ya es un comienzo.......ahora deberas actuar....como?......deja que se manifieste tu ser compasivo.......deja que las ideas fluyan y seguro que vas a encontrar la forma de ayudar....pero por sobre todo deja que el amor al projimo te llene absolutamente............

Anónimo dijo...

hola que tal , yo no tengo palabras por todo esto , uno aveces vive bien y se olvida de todo lo q pasa en el mundo yo tambien quiero ayudarlos pero no s como me encantaria , que dios me diga q hacer y ayudarlos si sabes algo , o alguna idea somos dos ahora el que quiere puede nada es imposible espero tu mje