9.4.06

El adios al viejito. El adios a nuestro Aramis. (NUESTRO HOMENAJE)

Aramis (xx/xx/xxxx - 09/04/2006)

Hoy nuestro viejo Aramis nos dejó.

Lo que se puede decir de el es infinito, pero puedo destacar una cosa: que fué un excelente e incondicional compañero para toda nuestra familia y que nunca lo vamos a olvidar.
Como verán, no pongo fecha de nacimiento, ya que la verdad es que no la conocemos. Aramis llegó a nuestra familia con unos 3 años de edad porque su anterior dueño no lo podía tener, por lo cual podemos decir que tenía mas o menos 13 años.

Durante todos sus años nos brindó un cariño incondicional, nos cuidó, nos hizo reir, nos acompañó.

Murió en casa, como debía ser, ya que era un miembro mas de la familia. Y todos nos despedimos de Él.

Gracias por todo lo dado... mi buen perro... Aramis.





































































1 comentario:

Anónimo dijo...

querido Pablo....que puedo decirte!se el amor que ustedes tenian y tendran por el viejito Aramis,como lo tuvieron por nuestra amada Gipsy.es dificil la despedida, mucho mas si el que se va fue parte de nuestros amores. Pero el tiempo es el mejor remedio para estas heridas........y entonces con el correr de los meses ......y luego de los años. El recuerdo se vuelve sereno........y uno rescata con nostalgia y amor aquellos momentos maravillosos que pudo compartir .......yo recordare de Aramis..sus bienvenidas,,,,con esos saltos de alegria y ese baile divertido, que aun siendo ya un viejito, me hizo la ultima vez que lo vi....el 25 de marso del 2006.y como le dije hoy a tu hermana...seguro....pero seguro que debe estar en el cielo........y seguro que gipsy lo recibio.Un abrazo del alma........mami........