28.2.06

Luces de la ciudad. Nuestras luces. (fotos de El Publicitario y su compañera de la vida)

Para alguien muy importante en mi vida y para mi mismo, este lugar representa algo muy lindo y que vamos a recordar cada vez que pasemos por ahi.
Porque uno recordará un lugar toda la vida siempre que tenga algo porque volver ahi. Yo voy a volver siempre con vos.
Vos ya sabés quien sos... esto te lo dedico con todo mi amor, y lo hago acá, en mi blog, en mi terapia como vos decís, para que sepas que estás presente hasta en mis insomnios... y está bueno.... T.A.

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi!

Thanks for leaving a comment in my blog. :)

Don understand what you wrote, what language is your blog? Nevertheless, let us keep seeking Him, let His love grip us!

Katiez Furry Mewz dijo...

Alvin,
Este blog esta en espanol...

Katiez Furry Mewz dijo...

this is spanish... (lol)