Hace poco mostré la marcha contra Ibarra, pero como siempre, hay varias realidades, diversas posturas y es bueno mostrar todos los puntos de vista y hay que respetarlos.
Ahora bien, no me canso de observar los juegos de este sistema y a sus jugadores. Analizando la situación esto parece un dialogo en donde unos acusan y otros se defienden, claro, alguien tiene que gritar los mensajes, y quien mejor que el pueblo... esta es justamente la parte en donde no estoy de acuerdo: mientras fotografiaba sentí que había mucha gente que en realidad no sabía porque estaba ahí, o dicho de otra forma, había mucha gente que tenía que estar ahí.
Y cuando veo estas situaciones me asombro cada vez mas del poder de la oratoria y la retórica de los "líderes políticos", realmente hay que ser muy hábil para convencer a tantas personas. Esto me lleva nuevamente al tema del pensamiento individual, puro, análitico, un tema que debería comenzar a tenerse en cuenta: Las personas deben comenzar a sacar sus propias conclusiones, deben dejar de repetir como autómatas lo que la mayoria dice, o como diría el comunicador Humberto Eco "dejar de incorporar la información premasticada para pasar a tener una visión mas crítica de las cosas".
A continuación las fotos: